Pillar spokes

Durante más de 30 años, Pillar ha sido pionero en el desarrollo de radios en todo el mundo. Con operaciones de fabricación especializadas en Taiwán, junto con las últimas instalaciones de investigación y desarrollo, Pillar se ha convertido en la elección número uno de radios y cabecillas entre las mejores marcas del mundo.

La producción supera con creces los 1,5 millones de piezas al mes y nuestro éxito se debe a las claras líneas de comunicación que mantenemos con todos y cada uno de nuestros clientes, ligadas al desarrollo de relaciones personales, pasando tiempo en las instalaciones de nuestros clientes para entender cada una de sus necesidades exactas.

Pillar posee innumerables patentes sobre la tecnología y los productos que ha desarrollado a lo largo de los años y seguirá liderando el camino hacia otros fabricantes de todo el mundo. El continuo desarrollo de nuevos y excitantes materiales asegurará que Pillar sea la única elección de los conocedores.

Los modelos más destacados de los radios pillar son

Pillar PBA1422 Es el radio aero por excelencia, sus medidas son 2mm en el codo 2,2mm de ancho x 0,95mm de espesor en la parte plana del radio, la parte de la rosca vuelve a ser de 2mm. Dt Swiss fabrica un radio practicamente igual denominado Dt Swis Aerolite. La marca Sapim tiene el mismo modelo que lo denominan CX Ray.

Pillar PDB1415 Se trata de un radio conificado, esto quiere decir que la parte central del radio es más estrecha que en el codo y la rosca y tiene unas medidas de 2mm en codo, 1.8mm parte central y 2mm en la zona de la rosca Dt Swiss fabrica el mismo tipo de radio que es el famoso Dt Swiss Competición y la marca Sapim lo denomina Sapim Race

Pillas P14 Es el radio más simple de la marca, no quiere decir que sea de una calidad inferior ya que se fabrica con el mismo hacero 18/10 que los demas radios, es el más simple solo por qué es un radio de 2mm continuos y su producción es mucho más sencilla y menos costosa que los demas radios conificados o aero. como no, Dt Swiss tiene el mismo modelo denominado Dt Swiss Champion y Sapim lo denomina Sapim Lider.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0