Sapim Spokes

Fundada en 1918 por el Sr. Herman Schoonhoven, Sapim lleva más de 90 años fabricando radios y cabecillas de la más alta calidad. Desde el principio, mantener una estrecha relación con los clientes ha sido siempre de la mayor importancia para Sapim. Escuchando las necesidades y los deseos de nuestros clientes, ya sean profesionales o aficionados, Sapim se asegura de que sus productos se adapten a sus necesidades.

La flexibilidad en el proceso de producción permite introducir rápidamente nuevas innovaciones en el mercado. En Sapim, la seguridad es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, sólo se utilizan materiales del grado más alto posible.

Gracias a nuestra certificación ISO 9001 y a nuestro STTS (Sapim Total Traceability System), Sapim es capaz de garantizar que todos los radios y cabecillas son meticulosamente controlados y controlados a lo largo de todo el proceso de producción, aportando sólo lo mejor a sus clientes.

Sapim ofrece servicio en carreras a sus clientes en numerosos eventos internacionales. El objetivo es ayudar a los consumidores, a los ciclistas, a los mecánicos de equipo. Con la experiencia de Sapim en la construcción de ruedas. La unión de una buena construcción de ruedas con los radios de gama alta de Sapim ofrece al cliente las mejores ruedas posibles.
Cada año, muchos equipos de carretera y BTT deciden correr con los radios de Sapim. Estamos orgullosos de tener a medallistas de oro olímpicos y campeones del mundo usando nuestros radios.

También se imparten cursos de construcción de ruedas en las escuelas de mecánica ciclista apoyadas por Sapim. Sólo una buena construcción de las ruedas muestra todos los aspectos positivos de nuestros radios y cabecillas en una rueda.

Sapim es dinámico, innovador y fiable. En colaboración con los fabricantes de bujes y llantas, los constructores de ruedas profesionales y los mecánicos de equipos, el personal de Sapim está siempre al día con las últimas novedades del mercado. Sapim no sólo sigue el mercado, sino que lo cambia con productos innovadores para hacer mejores ruedas.
Sapim es considerado por muchos como el líder mundial en el diseño y producción de radios y cabecillas y su éxito continuo se debe a los rigurosos niveles de control de calidad, productos innovadores y personal experimentado.

Los modelos más destacados de los radios Sapim son

Sapim CX Ray: Es el radio aero por excelencia, sus medidas son 2mm en el codo 2,2mm de ancho x 0,9omm de espesor en la parte plana del radio, la parte de la rosca vuelve a ser de 2mm. Dt Swiss fabrica un radio practicamente igual denominado Dt Swis Aerolite. La marca pillar tiene el mismo modelo que lo denominan Pillar PBA1422

Sapim Race: Se trata de un radio conificado, esto quiere decir que la parte central del radio es más estrecha que en el codo y la rosca y tiene unas medidas de 2mm en codo, 1.8mm parte central y 2mm en la zona de la rosca Dt Swiss fabrica el mismo tipo de radio que es el famoso Dt Swiss Competición y la marca Pillar lo denomina Pillar PDB1415

Sapim Lider Es el radio más simple de la marca, no quiere decir que sea de una calidad inferior ya que se fabrica con el mismo hacero 18/8 que los demas radios, es el más simple solo por qué es un radio de 2mm continuos y su producción es mucho más sencilla y menos costosa que los demas radios conificados o aero. como no, Dt Swiss tiene el mismo modelo denominado Dt Swiss Champion y Pillar lo denomina Pillar P14.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0